Publicado el
20 dic. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El centro comercial colombiano Plaza de las Américas ampliará sus instalaciones en 2023

Publicado el
20 dic. 2022

Con un crecimiento en 2022 de más del 50 % en visitas comparado con el año anterior y más de 20 millones de personas al cierre del mes de septiembre, el centro comercial Plaza de las Américas pondrá a disposición de la comunidad en el primer trimestre del 2023 una nueva zona comercial con cerca de 70 000 metros cuadrados de construcción.


Plaza Las Américas


“Hemos venido en un trabajo sostenido y consistente para brindar a nuestra comunidad espacios idóneos y acordes a su constante evolución; sabemos que sus hábitos y tendencias cambian y es nuestra responsabilidad generar soluciones en productos y servicios, de esta manera se dará apertura a 23 000 metros cuadrados de área comercial en 4 pisos y 3 sótanos de parqueaderos, con la finalidad de aumentar su oferta comercial”, informó Ana Isabel Coba, gerente de Plaza de las Américas.

Próximamente se dará apertura a un parque de 1500 metros cuadrados, ubicado en su reciente ampliación, la terraza de restaurantes y entretenimiento Vía Verde. Además, para el año 2023 esta terraza contará con al menos 10 establecimientos gastronómicos nuevos.

Para la última temporada del año en curso se vislumbra no sólo un crecimiento en su tráfico, sino un aumento en las cifras de ocupación en locales, que se ubica en 98,5 %, un resultado similar al del cierre del año 2019 que fue de 98,8 %.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.