×
Publicado el
10 dic. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El centro comercial colombiano El Retiro supera la ocupación del 96 % y apuesta por la moda

Publicado el
10 dic. 2021

El centro comercial El Retiro, en Bogotá, es uno de los complejos premium más importantes del país, casa de diferentes diseñadores locales y extranjeros, ubicado a una cuadra de la Zona T, en el norte de la capital y del centro comercial Andino. La dirección del complejo reveló esta semana que superó el 96 % de ocupación y regresa a los indicadores previos a la pandemia. 


El complejo comercial retoma sus planes y apuesta por la moda y el lujo - El Retiro


“Hoy, con el 96% de ocupación, El Retiro Shopping Center espera a todos los visitantes para que vivan experiencias inolvidables, con servicios exclusivos, pensados únicamente para ellos, marcas de diseñadores colombianos que han destacado el nombre de Colombia en la moda internacional  y marcas internacionales que buscaron una tienda en El Retiro para posicionar aún más su marca en nuestro país”, informó la organización. 

Las enseñas de moda Purificación García, Bruna, Thax Diseñadores, Marmomejo & Narciza, Amerikan Cash, Oliva & Agua María, y Bojanini abrieron sus puertas este año en este centro comercial como parte fundamental de su expansión en el país. Entretanto, Epeka, la nueva marca de ropa infantil, eligió a El Retiro para abrir la primera flagship store del país, con más de 200 metros cuadrados, al igual que la colombiana Azulu que se instaló en los pasillos del complejo comercial. 

Desde 2019, el centro comercial El Retiro ha buscado convertirse en uno de los destinos de moda más importantes de la ciudad al posicionarse como la vitrina de diseño colombiano más importante del país, con más de 20 enseñas de lujo local en sus pasillos.

La reactivación económica en Colombia, después de los cierres constantes del comercio por la pandemia, ha mostrado la resiliencia de las marcas y emprendimientos locales, pero también de los complejos comerciales, que aún en los momentos más complejos diversificaron sus estrategias para estar siempre al alcance del cliente. 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.