Publicado el
10 may. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El centro comercial Arkadia abrirá sus puertas a finales de este año en Medellín

Publicado el
10 may. 2019

El centro comercial Arkadia pone fecha a su apertura en el Valle de Aburrá, en las cercanías a Medellín, y se traza como plazo para la inauguración el final del año. El nuevo complejo ubicado en la comunidad de Belén ya se encuentra terminado en más de un 70 %. 


El complejo abrirá sus puertas antes del final del año. - Arkadia


Arkadia, propiedad de la alianza de Cimiento y Spectrum, creadores del centro comercial Fontanar en Bogotá, con Amarilo Inversiones, uno de los desarrolladores inmobiliarios más importantes del país, contará con un área de más de 50 000 metros comerciales. 

Por su magnitud en tamaño y área arrendable, el complejo se inscribe entre los más grandes de la ciudad. Cabe recordar que uno de los centros comerciales más importantes de Medellín, El Tesoro, funciona con 56 000 metros cuadrados de área comercial. Dentro de los locales se encuentran ya asegurados las anclas principales que serán Falabella y Euro. 

Según informaron fuentes de la promotora del proyecto, el complejo será propiedad de los promotores y constructores, los locales no estarán a la venta y tienen como objeto únicamente el alquiler. Una junta especial será la que defina y apruebe las marcas que estarán presentes en sus pasillos. 

Además de Arkadia en Medellín, la sociedad prevé desarrollar nuevos proyectos en Bogotá y Barranquilla en el corto a mediano plazo. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.