El centro comercial Tres Cruces de Montevideo invertirá 17 millones de dólares en su expansión

En Montevideo, el centro comercial Tres Cruces continúa apostando por mejorar su oferta comercial y ha anunciado la inversión de 17 millones de dólares en un nuevo proyecto de expansión y renovación, así lo confirmó Marcelo Lombardi, gerente general del complejo al diario El País.


El centro comercial Tres Cruces de Montevideo invertirá 17 millones de dólares en su expansión - Facebook Tres Cruces


De acuerdo a Lombardi, el plan consiste en sumar un segundo nivel de 11 000 metros cuadrados, de los cuales 6000 serán destinados a una nueva zona comercial. Entre las estrategias del complejo se encuentra la adición de nuevas marcas internacionales para las que el shopping destinará 3 grandes locales de entre 1200 y 2000 metros cuadrados de superficie.  

Se prevé que las obras concluyan para finales de 2019 o inicios de 2020 y que con ello el shopping sume 100 000 visitas más al mes. Actualmente, la afluencia mensual del complejo alcanza los 2,3 millones de visitantes. Asimismo, se estima que con el proyecto de expansión se generen 450 nuevos puestos de trabajo.

Tres Cruces Shopping abre sus puertas el 17 de noviembre de 1994 y al día de hoy cuenta con más de 170 locales comerciales. Entre las marcas de moda que operan en el complejo se encuentran Cat, Symphorine, Levi's, Rockford, Crocs, Bas, Nike y La Dolfina, por mencionar algunas.
 

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

ModaDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER