Publicado el
21 sept. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El centro comercial SantaFé amplía su oferta en moda

Publicado el
21 sept. 2018

El complejo comercial capitalino ha anunciado por medio de sus redes sociales la llegada de más de 15 nuevas marcas de moda a sus instalaciones. 


SantaFé


La dirección no ha revelado aún los nombres de las marcas pero asegura que son de moda y belleza, con un mix entre firmas locales e internacionales. De momento SantaFe dispone de 598 locales comerciales para 397 enseñas; en los últimos 16 meses el complejo se separó de 51 marcas, entre ellas Forever21, y recibió 46 enseñas nuevas. 

“Estamos superando la coyuntura, desde las elecciones presidenciales se ha notado una gran mejoría en la demanda tanto de locales, como en el comercio”, informaron fuentes de la dirección del complejo. Las mismas fuentes corroboraron que la facturación global ha visto un alza del 20% en los últimos 3 meses con indicadores alentadores para el final del año. 

“Volvimos a las facturaciones a las que estábamos acostumbrados, luego de muchos meses de bajas y coyuntura”. Dentro de las marcas que se encuentran presentes en el centro comercial están Adidas, Nike, Americanino, Arturo Calle, CAT, EPK, Bosi, Mango, Converse, Esprit, Bershka, Azulu, Koaj, Boots’n Bags, Levi’s, La Martina, Mario Hernandez, Offcorss, NafNaf, Pandora, OndadeMar y Payless, por nombrar algunas. 

Por primera vez en la última década los complejos comerciales más importantes del país, disponen de más de una decena de locales vacíos. La tendencia que inició en 2017 comienza a ceder y transformarse. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.