Publicado el
28 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El centro comercial Fontanar apuesta por la moda con una colaboración en Colombia

Publicado el
28 sept. 2021

El complejo comercial Fontanar, ubicado en Chía, en cercanías de Bogotá, presentó esta semana su primera colaboración de moda, una colección cápsula firmada por el diseñador colombiano Christian Colorado. Las prendas de la nueva colección coquetean con la sostenibilidad y la innovación. 


El complejo comercial lanza una cápsula con el diseñador colombiano - Fontanar


“Se trata de prendas que ofrecen una doble funcionalidad a quienes las usan, pues son chaquetas que pueden ser utilizadas como bolsas, las cuales, además de ser muy funcionales también tiene múltiples aportes a la moda: el primero, y más importante para nosotros, es que aporta al medioambiente, la segunda es el estilo, y la tercera es la comodidad que ofrecen, ya que las personas ya no tendrán que cargar bolsas plásticas o adicionales pues todo lo podrán llevar en su chaqueta. De esta manera queremos mostrarle al mundo que podemos tener estilo mientras cuidamos del medio ambiente”, explica Christian Colorado. 

La colección se compone únicamente de una familia de productos, las chaquetas, especialmente diseñadas para cumplir la doble función de bolsa y prenda de vestir, agregándole un diseño especial para hacerla única. Christian Colorado es uno de los grandes talentos jóvenes de Colombia, el diseñador ha colaborado con Maluma, ha presentado colecciones con Nickelodeon y presentó su colección en las pasarelas de Nueva York. 

“En total tenemos disponibles 400 piezas de la colección distribuidas en diferentes canales. 100 de ellas serán entregadas por medio de actividades que haremos en nuestros canales digitales, y las 300 restantes podrán ser adquiridas por compras iguales o superiores a 100 000 pesos + 30 000 pesos durante la temporada de Mega Sale”, expuso la Gerente de Fontanar.

Los centros comerciales en Colombia se vuelven centros de experiencia, con alma, más humanos y cercanos. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.