Publicado el
31 ene. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El centro comercial Atlantis Plaza se renueva en Bogotá

Publicado el
31 ene. 2019

Para celebrar sus primeros 18 años de existencia, el centro comercial Atlantis Plaza cambia de look. El complejo que nació con una arquitectura tropical inspirada en Las Bahamas exhibe ahora una nueva imagen moderna y minimalista. 


Colombia


El tradicional centro comercial bogotano abrió sus puertas en el año 2000 y desde su apertura no se habían hecho cambios ni remodelaciones en las instalaciones. La reforma que se puede apreciar ahora inició hace casi dos años e incluyó una primera etapa de cambios internos en pisos, techos e iluminaciones que culminó hacia mediados de 2018. 

La remodelación final de la fachada por su parte culminó a finales de 2018 e incluyó un cambio de imagen de marca, logo y branding. El complejo comercial cuenta con 90 locales, entre los que maneja una vacancia del 15 % por estrategia de mercado. 

Por otro lado, las remodelaciones contaron también con un componente de sostenibilidad al anotar una reducción del 20 % en el gasto de la iluminación, gracias a una mejora de la eficiencia en el uso de los recursos. 

Atlantis Plaza, ubicado en el norte de Bogotá, en cercanías de los centros comerciales Andino y El Retiro, cuenta entre sus marcas a Cromantic, La Sierra, La Riviera, Time Square, Vélez, Payless, Pylones, Jon Sonen, Mercedes Campuzano, Adidas y Azulu, por nombrar algunas. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.