Publicado el
27 ene. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El centro comercial Atlantis Plaza en Bogotá se suma a la omnicanalidad

Publicado el
27 ene. 2021

El complejo Atlantis Plaza de Bogotá presenta una nueva plataforma de comunicación y redireccionamiento por medio de la cual comunica a sus clientes con las tiendas y sus catálogos de venta en un click. El centro comercial estrena esta herramienta con su temporada anual de rebajas, Happiness sale. 


El complejo comercial conecta a su público con los locales - Atlantis


En su página web, el complejo comercial ofrece a los visitantes digitales una comunicación por Whastapp con las tiendas para lograr ventas en directo, aprovechando los precios e inventarios de los establecimientos. El objetivo es brindar la misma atención en la aplicación que si el cliente se desplazara hasta el local físico, pero desde la comodidad de su hogar. 

“Estamos convencidos que el aporte de Atlantis debe estar centrado primero en la preservación de la salud y en la seguridad de nuestros visitantes, también en el mejoramiento de esa experiencia de compra con tecnologías y estrategias que nos permitan seguir premiando su fidelidad, dándole así vida de manera directa e indirecta a las marcas y a toda su cadena de valor, que ha demostrado ser un activador importante de la economía del país”, informó Lina Fernanda Alsina, gerente comercial y de mercadeo del centro comercial Atlantis.

Bogotá se encuentra actualmente con medidas de restricción en la movilidad de sus habitantes, por localidades y por pico y cédula, es decir, en función del último dígito del documento de identidad, por lo que Atlantis y todos los complejos comerciales se han visto en la necesidad de generar alternativas más allá de las tiendas virtuales y las plataformas de última milla. 

Ahora los clientes tienen acceso directo a las tiendas, a sus vendedores y al stock en tiempo real. Usualmente los precios en las plataformas digitales, sobre todo en temporada de rebajas, no son tan favorables como en las tiendas físicas donde puede haber una sola unidad de una referencia que no sería publicitada en la web. 

Recientemente, Atlantis renovó la fachada de su complejo en Bogotá. El complejo que suma cerca de 90 locales, cuenta con marcas como La Riviera, Time Square, Vélez, Payless, Pylones, Jon Sonen, Mercedes Campuzano, Adidas y Azulu, por nombrar algunas. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.