Publicado el
21 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

CEAM construye una nueva sede en San Borja en Lima

Publicado el
21 feb. 2020

La industria de la moda crece exponencialmente en Perú y con ella la oferta educativa. El Centro de Altos Estudios de la Moda (CEAM) anuncia la construcción de su segunda sede en Lima, con un nuevo local en el distrito de San Borja que abrirá sus puertas en el mes de mayo. 


La nueva sede abrirá sus puertas entre abril y mayo de este año - CEAM


“Contamos con 22 años de experiencia educativa y dentro de nuestros planes de expansión estaba contemplado abrir una nueva sede con la finalidad de seguir diversificando nuestra oferta en otros mercados geográficamente alejados de nuestra sede principal de Miraflores como San Borja, Surco, La Molina, San Luis, Santa Anita, Los Olivos, entre otros”, indicó Mary Del Águila, directora ejecutiva de CEAM.

La nueva sede obedece a una gran demanda del mercado, y ofrecerá únicamente cursos cortos en una primera instancia, como complemento para los estudiantes, empresarios e interesados en la industria. “Con esta nueva propuesta, apuntamos a crecer en un 30 %, queremos ofrecer a los alumnos las condiciones necesarias para que estudien en un lugar óptimo, además de contar con una plana docente de primer nivel”, añadió De Águila.

La escuela especializada en la moda, es una de las más antiguas y prestigiosas de Perú. El CEAM cuenta con una importante tradición en el mercado local y extranjero que le ha valido alianzas comerciales e intercambios con grandes universidades y escuelas de moda en el mundo. 

Perú cuenta con una de las ofertas de estudios de textil y moda más completas de la región, con opciones adaptadas a los diferentes espacios y requisitos de la industria, desde ingenierías y especializaciones en textil y producción, hasta opciones de diseño, mercadeo y gestión de moda.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.