Publicado el
13 mar. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El calzado español de Xti desembarca en México

Publicado el
13 mar. 2017

Xti, la firma española de calzado y accesorios, suma un nuevo mercado a nivel internacional con su primera tienda en México, confirmaron fuentes a FashionNetwork.

Fachada de la primera tienda de Xti en México. - Xti Querétaro México


Bajo el lema "The Perfect Pair" de su nueva campaña primavera-verano 2017, protagonizada por la modelo Alessandra Ambrosio y el actor gaditano Jesús Castro, la firma murciana llegó a Plaza Antea Lifestyle Center, en la ciudad de Querétaro. Con más de 800 estilos por temporada, la tienda de Xti en el bajío mexicano ofrece zapatos para hombres y mujeres, como botas, zapatillas, flats y tenis casual.

Además de su primer establecimiento en el país, Xti Footwear estuvo presente en la última edición Feria Internacional de Franquicias del 9 al 11 de marzo, en la Ciudad de México.

Xti, que fue fundada en el 2000 y tiene su sede en la localidad murciana de Yecla, comercializa sus productos a través del canal multimarca, tiendas propias y su portal e-commerce en España. Actualmente, está presente en más de 80 países y en más de 5.000 establecimientos a nivel mundial.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.