Publicado el
1 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El calzado brasileño cierra negocios por más de 9 millones de dólares in situ en feria de Milán

Publicado el
1 mar. 2023

Brasil sigue su gira por las principales ferias comerciales del mundo en busca de negocios y cierra con éxito su participación en Micam Milano. La delegación brasileña de calzado comercializó in situ 356 000 pares, los cuales generaron negocios por más de 9,2 millones de dólares. 


La delegación cierra negocios millonarios en Italia - Abicalcados


Además de los negocios en feria, la delegación alcanzó expectativas de negocios de hasta 32,8 millones de dólares. En total, las 41 empresas participantes realizaron más de 1000 contactos durante los cuatro días. 

"Las empresas pueden encontrarse con compradores de todo el mundo, no sólo de Europa, sino también de otros mercados como América del Sur, Oriente Medio y mercados que estaban ausentes del evento desde hace algún tiempo”, informó Paola Pontin, analista de Promoción Comercial de Abicalçados

Una de las empresas que debutó en esta edición fue Perlatto. "La feria fue muy buena, recibimos visitas de compradores de Italia, Líbano, Chile e Irlanda. Cerramos pedidos todos los días de la feria y mantuvimos contacto con personas interesadas en distribuir nuestros productos en Europa. Volvimos a Brasil muy contentos con un rendimiento que superó las expectativas", informó la gerente de exportación de la empresa, Karina Ferracioli.

La participación de Brasil fue promovida por Brazilian Footwear, programa de apoyo a la exportación de calzados realizado por la Asociación Brasileña de la Industria del Calzado (Abicalçados) junto con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (ApexBrasil).
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.