Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
26 ene. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El calendario de la Fashion Week híbrida de Londres se da a conocer

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
26 ene. 2022

El Consejo Británico de la Moda (BFC) ha dado a conocer el programa de la Fashion Wek de Londres del próximo mes. Una vez más patrocinada por Clearpay, se celebrará del viernes 18 al martes 22 de febrero como un híbrido entre lo físico y lo digital, en el que se presentarán marcas de ropa femenina y masculina.


Erdem - Primavera- Verano 2022 - Womenswear - Londres - © PixelFormula


Más de 131 diseñadores y organizaciones participantes han confirmado su presencia con 37 desfiles, nueve presentaciones, cinco citas, 34 eventos y 66 activaciones digitales disponibles en el centro digital de la Fashion Week de Londres.
 
Pero además de sus actividades principales, el BFC repite City-Wide Celebration, un completo programa de eventos y activaciones abiertas al público durante la semana. El objetivo es "unir a Londres en un festival de creatividad e innovación". El programa completo se anunciará en las próximas semanas.

En cuanto a los shows, los eventos digitales y las presentaciones propiamente dichas, el primero será Nicholas Daley el jueves por la noche, justo antes de la inauguración oficial.
 
El viernes se celebrarán los desfiles de Bora Aksu, Edward Crutchley, Rixo y Mark Fast, entre otros. También es un día importante para los desfiles digitales, con nombres clave como Stephen Jones y Palmer/Harding, que presentarán sus colecciones otoño- invierno 2022. 
 
El sábado, Ahluwalia, Toga, Jens Laugesen y Marques' Almeida, entre otros, mostrarán sus colecciones digitalmente, mientras que los desfiles físicos incluyen a Molly Goddard, Scott Henshall, Halpern y Richard Quinn.
 
El domingo, Edeline Lee, 16 Arlington, David Koma, Simone Rocha y Fashion East continuarán con un intenso fin de semana de eventos físicos.
 
El lunes habrá más desfiles de grandes nombres como Roksanda, Preen by Thornton Bregazzi, Erdem, Rejina Pyo y Paul & Joe. Vivienne Westwood también desfila digitalmente ese día.
 
El último día de la Semana de la Moda se presenta Bethany Williams, así como Richard Malone y Emilia Wickstead en formato digital.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.