×
Publicado el
29 nov. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El “Brand Protection Day” se celebrará en Argentina para luchar contra la piratería

Publicado el
29 nov. 2021

El próximo 2 de diciembre se realizará en Argentina la primera edición del evento virtual “Brand Protection Day”, dedicado a la protección contra la piratería y la falsificación de las marcas latinoamericanas.


Organizan en Argentina el “Brand Protection Day” para protegerse de la piratería. - Imagen de Jan Vašek en Pixabay


La inscripción será gratuita y participarán especialistas en antipiratería y registro de la propiedad intelectual, quienes darán charlas con consejos para la protección de marcas y consumidores. 

Además, se brindarán herramientas y recursos para evitar conflictos en marketplaces y redes sociales, talleres prácticos, espacios para preguntas en tiempo real y la posibilidad de descargar material de consulta y la asesoría de los profesionales internacionales más importantes en la materia. 

Entre los ponentes se presentarán casos de éxito de empresas, como el de la reconocida Tupperware, y habrá espacio para abordar las problemáticas que atravesó Telecom Argentina con su marca Flow en el mundo online. 

El gigante argentino del e-commerce, Mercado Libre, participará también para dar sus perspectivas sobre el impacto de la pandemia en la oferta de productos falsificados, publicados en tiendas de venta online. 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.