×
Publicado el
11 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El Bogotá Fashion Week presenta un reforzado programa oficial de desfiles y actividades

Publicado el
11 may. 2022

A menos de una semana del inicio de la edición 2022 del Bogotá Fashion Week, la organización revela el programa de desfiles, con sesiones de pasarelas diarias desde las 5 de la tarde. El evento, con lugar del 19 al 21 de mayo, contará además con una muestra comercial y agenda académica. 


El Bogotá Fashion Week confirma su agenda - BFW


Durante el primer día del evento, los diseñadores Stevan Valencia, Carolina Estefan, Lina Cantillo y Cubel presentarán sus colecciones al público en el recinto feria de Ágora. El segundo día, serán Ivory Atelier, Camilo Franco, MAZ de Manuela Álvarez, Andrés Otálora y Azulu quienes estarán en la pasarela. 

En la tercera jornada del Bogotá Fashion Week Armantia, Ette de oro y Palo rosa Beachwear compartirán escenario con Cala de la cruz, Resort 23, A modo mío, Faride Ramos y Carlo Carrizosa. Los diseñadores y marcas colombianas presentes en el evento pasaron un amplio proceso de selección que los hizo acreedores a sus espacios en el calendario de la Semana de la Moda capitalina. 

La plataforma comercial y de promoción de la Cámara de Comercio de Bogotá vuelve a la presencialidad y recibirá al sector moda con actividades académicas, de mercado y pasarelas con marcas y diseñadores que fueron seleccionados a través de una convocatoria abierta, incluyendo por primera vez el segmento Emprendedores, dirigido a jóvenes promesas. 

Sus componentes incluyen el programa de compradores a cargo de Kollective Moda que busca enlazar a las marcas y diseñadores participantes con compradores internacionales y nacionales; "Conversaciones", el espacio académico que tendrá como ejes temáticos el diseño independiente, la industria y la moda multidisciplinar, negocios wholesale, espacio dedicado a la venta especializada con compradores profesionales; tiendas pop up, donde las marcas participantes tendrán la oportunidad de ofrecer sus productos al público general; y las pasarelas como lugares de encuentro entre los diseñadores y agentes del sector moda. 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.