Publicado el
4 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Bogotá Fashion Week confirma 110 marcas y diseñadores para su edición 2023

Publicado el
4 nov. 2022

La dirección del Bogotá Fashion Week (BFW) confirmó su edición 2023 con una nómina de 110 marcas y diseñadores. El evento se llevará a cabo del 10 al 12 de mayo del próximo año.


La organización del BFW confirma la edición 2023 - BFW


La convocatoria Bogotá Fashion Week 2023 se realizó del 3 de agosto al 5 de septiembre con el fin de abrir las oportunidades de crecimiento para las marcas y diseñadores seleccionados en el mercado local e internacional. Durante este periodo se recibieron 450 propuestas que fueron evaluadas por el comité conformado por la periodista y escritora Pilar Castaño, la consultora de negocios para marcas de moda Johanna Isaac, la Fundadora de Sí Collective y consultora de moda Isabella Behrens, el Maestro en artes plásticas y especialista en estética William Cruz, y la Mercadóloga y comunicadora de moda Helena Fadul.

El resultado final de la convocatoria dio a 110 marcas y diseñadores como las participantes de la edición 2023. Esta selección se realizó a partir de criterios como la calidad de la marca, el producto y el potencial en el mercado. Asimismo, se tuvo en cuenta su creatividad, su capacidad de producción, sus canales de venta y marketing, y la participación en ediciones previas del BFW.

Los seleccionados contarán con una consultoría especializada en marca, mercado y producto y el despliegue de estrategias wholesale, retail, activaciones comerciales, espacios de formación, entre otras actividades propuestas para las marcas y los diseñadores participantes, con su validación final en el evento. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.