Publicado el
1 sept. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Bogotá Fashion Week celebrará finalmente su edición 2020 en octubre

Publicado el
1 sept. 2020

El Bogotá Fashion Week confirma su edición 2020 en el formato digital para la primera semana se octubre. La feria comercial de la moda colombiana apuesta por las alianzas y se inserta en la mitad del calendario internacional de la moda. 


El Bogotá Fashion Week confirma su edición 2020 - BFW


Bajo el lema inclusión, sostenibilidad y diversidad, el Bogotá Fashion Week contará con una nutrida agenda de presentaciones comerciales, aunque no de desfiles, por medio de los cuales las marcas tendrán la oportunidad de dar a conocer sus historias, creaciones y productos. 

Aún después de su postergación temporal, el evento que debía tener lugar en la ciudad de Bogotá en la primera semana de mayo tuvo una deserción de menos del 10 % de sus participantes, pasando de 148 marcas a contar con 139 de ellas. 

Además, FashionNetwork.com conoció en exclusiva que dentro del apretado calendario del evento se incluirán una serie de diseñadores jóvenes internacionales de Japón, Nigeria, Hawaii, Inglaterra y Singapur. 

Adicionalmente, la organización reveló que la plataforma de negocios de moda de la Cámara de Comercio de Bogotá se convirtió en el primer socio comercial en Latinoamérica de la plataforma digital de negocios de moda Joor. De esta forma, los 139 participantes tendrán en exclusiva la oportunidad de contar con presencia en Joor durante 6 semanas, desde el 1 de octubre hasta el 15 de noviembre.  

Las presentaciones estarán divididas en categorías, con nuevas adiciones como upcoming pioneers, diseñadores emergentes, así como una diferenciación entre las categorías de Fashion Jewelry y Demi Fine Jewelry que le permite a las marcas colombianas destacarse en sus nichos reales. Los empresarios ultiman detalles y se esperanzan en el futuro. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.