Publicado el
14 jul. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Bogotá Fashion Week amplía su convocatoria de diseñadores en Colombia

Publicado el
14 jul. 2021

La Cámara de Comercio de Bogotá, el ente organizador el Bogotá Fashion Week (BFW), confirmó esta semana la ampliación de sus fechas límites para la inscripción de las marcas al evento. Las candidaturas serán recibidas hasta el 6 de agosto.


Se amplía la convocatoria de diseñadores - BFW


La decisión de alargar en casi un mes la convocatoria de las empresas y marcas para el evento de moda capitalino, recae en la reactivación del país, pues muchos diseñadores han empezado recientemente a recuperar la fuerza de sus negocios para hacer propuestas. La entidad busca brindar oportunidad de candidatura para sus eventos a la mayor cantidad de empresas, que cumplan con sus criterios. 

Para sus ediciones 2021 y 2022, la organización prevé una serie de novedades, con propuestas omnicanales, aunque de momento no revela más detalles. La Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), presentó en paralelo una iniciativa denominada Ruta de fortalecimiento empresarial para el Sistema Moda, con un ciclo de conferencias, y capacitaciones gratuitas para fortalecer y actualizar el conocimiento de los empresarios. 

La plataforma continúa evolucionando al ritmo de las demandas del mercado y las necesidades de los diseñadores y empresarios, con la vista puesta en ser una vitrina internacional de la moda colombiana.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.