Publicado el
12 abr. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Bogotá Fashion Week 2022 calienta motores para su edición de mayo

Publicado el
12 abr. 2022

Bogotá Fashion Week, el evento de moda más importante de Bogotá, organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá, anuncia la cuenta regresiva para su edición 2022. El evento tendrá lugar del 19 al 21 de mayo en el recinto ferial de Agora, en la capital colombiana. 


Inicia la cuenta atrás para la edición 2022 del evento. - BFW


Entre los seleccionados en la categoría de marcas y diseñadores emprendedores se incluyen Lauval, Lucinda, Aura Dajer, Narciza, Ette de oro, Tinta Latina y 11 firmas más, en las secciones de bolsos, accesorios, joyería, prendas de vestir y calzado. 

En la categoría de marcas y diseñadores consolidados, fueron 35 los seleccionados, entre los que figuran Teiruma Collection, Soul Intimates, Najash, MAZ Manuela Alvarez, Daniella Batlle, Azulu, y Alado, por nombrar algunos. Entretanto, la categoría de marcas y diseñadores emergentes presenta 49 exponentes, entre prendas de vestir, calzado, accesorios, moda de playa y denim. 

Las últimas ediciones el evento han experimentado una transformación al pasar de pasarelas a trunkshow, y ahora explora un formato entre una feria comercial y un showroom, con espacios especiales según las categorías. Después de dividir las marcas en su edición 2021 en categorías de productos y familias como resort, moda de noche, nupcial, casual, gama alta, etc., el Bogotá Fashion Week regresa a una clasificación por madurez de las enseñas. 

El evento contará además con una franja educativa, aunque por el momento la organización no revela el cronograma. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.