Publicado el
24 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Bogotá Fashion Film Festival premia a cinco cortometrajes en su primera edición

Publicado el
24 oct. 2019

La primera edición del Bogotá Fashion Film Festival cierra sus puertas tras condecorar artistas y diseñadores locales. El evento que se llevó a cabo del 16 al 23 de octubre repartió seis galardones entre cinco cortometrajes. 


El cortometraje de Lafayette - Bogotá Fashion Film Festival


Con una participación de más de 50 cortometrajes de moda de diferentes ciudades del país, el jurado calificador rescató 12 semifinalistas y 6 premios. El corto Origins, de la marca Lafayette con todo el concepto creativo de la diseñadora Olga Piedrahita, se hizo con los premios en las categorías de Mejor fashion film y Mejor idea. 

Punto Blanco Athletics recibió el premio en la categoría Mejor música; la productora Pandita Films se llevó el reconocimiento a la Mejor fotografía; mientras el diseñador Christian Colorado fue premiado con el Mejor estilismo por su producción Trashion. La marca Pardo cerró la premiación con su galardón en la categoría Artista emergente y su film No todos los osos.

“Estamos muy contentos de culminar esta primera edición del Bogotá Fashion Film Festival con semejantes ganadores que nos regalaron sus mejores producciones, definitivamente marcan el inicio de nuestra historia como festival. No puedo dejar pasar la oportunidad de anunciar que, en pocos días, estaremos circulando en nuestras redes sociales el concurso para jóvenes creativos quienes podrán definir el afiche promocional del Bogotá Fashion Film Festival 2020”, informó la directora general del festival, Andrea Olmos.

La moda sigue avanzando en Colombia con manifestaciones en todas sus artes. Además de las semanas de la moda, las presentaciones, desfiles y ferias comerciales, la industria se lanza hacia nuevos terrenos con diferentes formatos de moda.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.