Publicado el
27 abr. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El argentino Santiago Artemis presentará uno de sus diseños en la MET Gala 2023

Publicado el
27 abr. 2023

El próximo lunes 1 de mayo se realizará la edición 2023 de la MET Gala, una de los eventos más importante en el mundo de la moda, y el diseñador argentino Santiago Artemis será quien representará al país con uno de sus diseños.


El diseño que Artemis llevará a la MET Gala. - Artemis


Allí, el diseñador nacido en la provincia de Tierra del Fuego mostrará un vestido inspirado en el concepto propuesto por la organización y que interpretarán todos los invitados: “Karl Lagerfeld, a line of beauty”.

“Estoy feliz de representar a la Argentina en este especial que enaltece el talento latinoamericano para el evento de moda más importante del año en el mundo, la Met Gala. Es un orgullo para mí y una reafirmación hacia al gran talento argentino”, dijo Artemis en diálogo con medios locales.

Además de Artemis, los representantes latinoamericanos que participarán de la importante gala serán Lupe Gajardo de Chile, Humbero Cubides alias “Cubel” desde Colombia y Benito Santos de México.

Los cuatro diseñadores presentarán cada uno su creación pensada para homenajear a Karl Lagerfeld, ícono indiscutible de la moda, quien fue director creativo de Chanel desde 1983 hasta su fallecimiento en 2019.

Al respecto, Artemis contó al diario digital TN que para elaborar su diseño tomó referencias de sus colecciones favoritas de Lagerfeld y las texturas características de Chanel. El vestido que presentará durante la gala es de corte imperio con pétalos balloon en color dorado.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.