Publicado el
14 oct. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Aeropuerto internacional de Tocumen en Panamá amplía su oferta en retail

Publicado el
14 oct. 2022

El aeropuerto internacional Tocumen de Panamá amplía su oferta de retail con nuevas marcas como Lacoste, Tous, Bulgari y la perfumería Attenza, Pandora y La Riviera, por nombrar algunas. Tocumen inaugura su nueva terminal con 148 000 metros cuadrados y más de 100 nuevas tiendas. 

Tocumen amplía su oferta en retail - Hosteltur


La nueva terminal, denominada T2, recibió una inversión de más de 917 millones de dólares en un lapso de cinco años. Panamá se ha convertido en el 'hub de las Américas' con vuelos  y conexiones a todos los destinos regionales e internacionales. 

A la fecha, Tocumen contaba con más de 165 comercios, es decir, la talla de un centro comercial mediano en la región, y una oferta privilegiada de marcas que incluyen nombres como Salvatore Ferragamo, Polo Ralph Lauren, Psycho Bunny y Victoria's Secret, por nombrar algunos. 

El país mantiene su apuesta por la conectividad, por ser el punto de alianza entre el norte y el sur del continente, además de convertirse en un destino de compras por excelencia. 

Con el incremento en la cotización del dólar frente a las divisas latinas, es cada vez más el tráfico de turistas internacionales que llegan a la terminal aérea de Panamá, bien sea para quedarse en el país o conectar hacia Sudamérica.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.