Publicado el
13 feb. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Aeropuerto Internacional de Rosario tendrá nuevas tiendas libres de impuestos

Publicado el
13 feb. 2020

El Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas” inaugurará nuevas free shops (tiendas libres de impuestos) con el objetivo de ampliar la oferta comercial para los viajeros de vuelos internacionales, según informó el medio local Impulsonegocios.


El aeropuerto de Rosario tendrá nuevas tiendas libres de impuestos. - Dufry


De acuerdo a dicho diario, las obras de expansión ya dieron comienzo y estarán finalizadas en un plazo de 45 días. Las flamantes tiendas tendrán un diseño novedoso con el fin de integrar de forma más natural las compras a la espera de los viajes.

En cuanto a los rubros, los nuevos locales tendrán entre su oferta una amplia variedad de productos, desde bebidas, tabaco, perfumería, cosméticos, indumentaria, electrónica, relojes, accesorios y souvenirs.

La empresa encargada del proyecto es Interbaires SA,  una compañía de travel retail  que opera en los aeropuertos de Ezeiza, Aeroparque, Córdoba, Mendoza y Bariloche en Argentina y que forma parte del Grupo Dufry desde 2011.

El Grupo Dufry es un minorista de viajes con sede en Suiza que opera cerca de 2300 tiendas libres de impuestos en aeropuertos, puertos, cruceros y áreas turísticas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.