×
Por
Europa Press
Publicado el
9 ene. 2015
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El aeropuerto de Dallas busca tiendas de lujo en su programa de concesiones

Por
Europa Press
Publicado el
9 ene. 2015

MADRID - El Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth (DFW) ha emitido una petición de propuestas (RFP) para ofrecer en concesión licencias en más de 30 locales del aeropuerto, incluyendo 'duty free', tiendas de lujo, spa y restaurantes.

Una de las terminales del aeropuerto de Dallas | Foto: DFW


La petición de propuestas es la primera revisión del programa de concesiones que se produce en la terminal internacional D desde el año 2005. En 2014, el aeropuerto registró una cifra récord con 62,9 millones de pasajeros.

Los interesados deben entregar la documentación requerida antes del 2 de marzo con excepción de las destinadas al 'duty free' y tiendas de lujo que el plazo estará abierto hasta el 2 de abril.

Desde el 2011, el aeropuerto ha añadido once nuevos destinos directos y hasta la fecha vuela a más de 200 destinos sin escalas, 55 de ellos en rutas internacionales y 147 domésticos.

El vicepresidente ejecutivo de la gestión de finanzas del aeropuerto, Ken Buchanan, ha asegurado que "se pretende realzar la experiencia de los clientes con nuevos conceptos que pueden ayudar al aeropuerto a competir a nivel global".

Copyright © 2021 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.