Publicado el
7 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Vogue Fashion Festival explora este año las nuevas fronteras de la moda

Publicado el
7 nov. 2018

Vogue se ha propuesto nuevamente programar una serie de conferencias para tratar de ver más claramente en el futuro del mundo de la moda y el lujo. Dirigido a profesionales de la industria y aficionados al estilo, el Vogue Fashion Festival se celebrará los días 9 y 10 de noviembre en París, en colaboración con Swarovski.


Virgil Abloh, fundador de Off White y director artístico de Louis Vuitton Homme - Louis Vuitton


En el elegante entorno del Palacio Potocki, este evento desplegará el hilo rojo de las nuevas fronteras de la moda, tanto de su dimensión geográfica, como también tecnológica o generacional. Numerosas figuras, ya sean directores, directores artísticos e influencers, están invitados a ofrecer su análisis o experiencia. El viernes por la mañana, Sidney Toledano, CEO del grupo LVMH, hablará sobre el futuro del lujo, antes de ceder la palabra a Clare Waight Keller, directora artística de Givenchy. El fundador de Off-White, Virgil Abloh, hablará después con Alexandre Arnault, CEO de Rimowa, sobre la omnipotencia de los Millenials. Por la tarde, Grégory Boutté, director de la parte digital de Kering, Paolo de Cesare, CEO de Printemps, y Lili Chen, directora general de Tmall Luxury Pavilion, se unirán a otros en la tribuna.

Al día siguiente, las nuevas fronteras de la belleza serán definidas por Edgar Huber, CEO del grupo Coty, antes de Liya Kebede (modelo y funfadora de Lemlem) y Christelle que hablarán sobre nuevos materiales. La directora artística de Christian Dior, Maria Grazia Chiuri, y la influencer Chiara Ferragni, unidas por una gran colaboración, tomarán después el micrófono para hablar sobre el tema del “business y las redes sociales”. La modelo Ashley Graham compartirá su opinión acerca de los nuevos estándares de belleza, al igual que Lucien Pagès, fundador homónimo de la oficina de prensa, que cuestionará la comunicación y la gestión de imagen de las marcas.

Para asistir a estas diferentes citas, hace falta pagar entre 65 euros, por medio día para un estudiante, y hasta 750 euros por dos días si eres un profesional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.