El Triángulo de la Moda fija sus ventas internacionales en un 11 %

El colectivo Triángulo de la Moda, que aglutina a fabricantes y mayoristas del sector ubicados en la zona madrileña de Tirso de Molina, ha logrado fijar sus ventas internacionales en un 11 % del total.


El Triángulo de la Moda apuesta por los compradores internacionales - Triángulo de la Moda

Así lo ha comunicado la propia plataforma, que señala su proceso de digitalización y su apuesta por una renovada web y las redes sociales como principales agentes del despunte de sus ventas a compradores internacionales.

Portugal, México, Italia, Canadá o Argentina son los principales países de origen de estos compradores, que “se han rendido a la amplia variedad de moda y complementos disponibles en las diferentes firmas del Triángulo de la Moda”, señalan desde el colectivo.

Para atraer a la zona de Tirso de Molina a compradores extranjeros, Triángulo de la Moda ha puesto en marcha distintos convenios con empresas de transporte y con restaurantes y hoteles. Así, la asociación espera hacer de la experiencia de compra un punto diferencial para los mayoristas que llegan a este sector de Madrid.

Triángulo de la Moda, colectivo creado hace 15 años y recientemente relanzado, trabaja por la promoción de las compras mayoristas en el centro de Madrid y su apuesta por los compradores internacionales es una carrera de fondo. En 2017 vio cómo sus ventas internacionales aumentaban un 5 % respecto al año anterior, al tiempo que sus ventas nacionales se incrementaron un 3 %.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterIndustria
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER