Publicado el
22 dic. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Palacio de Hierro busca duplicar las ventas de sus marcas propias

Publicado el
22 dic. 2015

La cadena de tiendas departamentales de lujo, El Palacio de Hierro, planea duplicar el negocio de sus firmas propias a 650 millones de pesos (37,9 millones de dólares), y operar 100 puntos de venta para el 2019, al mismo tiempo que impulsará sus marcas claves Chester & Peck, Epsilon y Pertegaz.

Para este año, la unidad de firmas propias espera registrar ventas por 450 millones de pesos. - Chester & Peck


“Queremos fortalecer las firmas que nos generan más ventas y ganancias”, afirmó María Teresa Ledesma, directora de marcas propias de la compañía, al medio Women’s Wear Daily. “Nuestro objetivo es que nuestras ganancias crezcan un 5% por encima del segmento de ropa (de El Palacio) en general”.

En este sentido, la división de la empresa espera duplicar sus shops-in-shop, e introducir nuevos accesorios, bolsos de cuero, entre otros artículos, sobre todo en la flagship store de Chester & Peck, la cual generará ventas por 130 millones de pesos (8,76 millones de dólares) en este año.

Asimismo, como parte de su estrategia de crecimiento, la unidad introducirá “marcas de lujo aspiracionales” y mercancía que atienden a consumidores de clase media que no pueden adquirir la oferta de diseñador impulsada por la minorista.

Aunque la compañía se enfocará en la expansión dentro de El Palacio con 14 tiendas, dependiendo del rendimiento de ventas y desarrollo de la marca, podrían inaugurar una boutique de Chester & Peck en la Ciudad de México en dos o tres años.

El Palacio de Hierro abrió shops-in-shop separadas de Chester & Peck para hombres y mujeres en la renovada sede de lujo en Polanco. Las otras marcas como Epsilon, Pertegaz, Wild & Alive y Catamaran tienen un corner en cada una de la red de tiendas por departamentos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.