Publicado el
16 may. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Jockey Plaza se acercará al billón de dólares en ventas este año

Publicado el
16 may. 2018

El centro comercial limeño se ubica en el top 3 de los complejos más vendedores del país. Después de cerrar 2017 con alzas netas de más del 5% en su facturación, el centro prevé un incremento del 6% para este año. Directivos del centro comercial anunciaron además esta semana que esperan cerrar 2018 con ventas conjuntas por más de 900 millones de dólares. 


Retail


“Estamos creciendo más de 6% y esperamos que las ventas se acerquen a los 900 millones de dólares al cierre de año. Si bien este es un indicador importante, no es lo más relevante para nosotros en esta etapa en la que estamos enfocados en mejorar la experiencia”, informó a Día, Juan José Calle, gerente general del centro comercial.

Nuevos servicios, espacios y atenciones como el wifi gratuito, los espacios de oficinas y coworking y los nuevos pasillos, buscan convertir al centro comercial en un espacio lifestyle, donde los clientes interactúan más allá de las compras. 

Según el informe financiero de la compañía, el Jockey Plaza reportó ingresos por 318 376 millones de soles en 2017, es decir, 8811 millones de soles más que en 2016 cuando alcanzó una facturación de 309 565 millones de soles. El complejo completa una década de incrementos sin recaídas, con ampliaciones y sobre demanda. 

El complejo comercial es de capital independiente y está desligado de los grandes grupos de retail e inmobiliaria que operan en el país. El Jockey Plaza alberga una de las más importantes concentraciones de marcas de moda, lujo y belleza del país con enseñas como H&M, Forever 21, Zara, Longchamps, Carolina Herrera, Chanel, Brooks Brothers, CAT, G&G Joyeros y Perfumerías Unidas, por nombrar algunas. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.