Publicado el
24 jun. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Jockey Plaza reabre sus puertas al público tres meses después de su cierre

Publicado el
24 jun. 2020

El centro comercial Jockey Plaza, uno de los más grandes de Lima y según récords privados, el más vendedor del país, abrió sus puertas al público general este lunes 22 de junio, después de tres meses del cese de actividades no esenciales. El complejo registró normalidad y cumplimiento protocolario de salud en su primera jornada. 


El complejo comercial reabre sus puertas - Jockey Plaza


A su reapertura oficial, solo se han sumado a la fecha el 30 % de sus locatarios, pues la mayoría de los establecimientos comerciales se encuentran aún tramitando sus permisos de apertura y la validación de sus protocolos de bioseguridad con el ente gubernamental encargado. 

Entretanto, el complejo comercial anunció igualmente que se encuentra en el proceso de desarrollo de nuevos canales de compra, haciendo alusión al digital, con una nueva plataforma que presentará el próximo mes. 

El Jockey Plaza fue uno de los primeros establecimientos comerciales en ofrecer servicios adaptados a la situación en el inicio de la pandemia. Desde antes de la entrada en vigor del aislamiento obligatorio, el complejo ofrecía servicio de conserje y compras asistidas a distancia, por medio del cual los clientes podían pedir sus piezas preferidas de diferentes tiendas, tener una persona encargada de seleccionarlas por ellos y recibirlas en casa. 

Lima reabre su comercio a un paso acelerado, manteniendo en todos los escenarios las consignas de bioseguridad impuestas por el Gobierno, tales como el uso obligatorio de la mascarilla, la toma de temperatura, el distanciamiento social y la limpieza constante de los espacios.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.