Publicado el
17 abr. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Jockey Plaza de Lima presenta "Preventa por los emprendedores"

Publicado el
17 abr. 2020

El centro comercial Jockey Plaza de Lima extiende una mano a los emprendedores y les presta su plataforma como un apoyo comercial. En el marco del aislamiento obligatorio por el coronavirus, el complejo presenta su nuevo proyecto "Preventa por los emprendedores", como una plataforma de impulso a la venta para los nuevos empresarios de moda en el país. 


El complejo comercial impulsa a los emprendedores en su perfil. - Jockey Plaza


“Vivimos tiempos muy difíciles y sobre todo los emprendedores que decidieron emprender el sueño del negocio propio. Es por ello que hemos creado la plataforma Preventa por los emprendedores, donde ponemos a disposición nuestras redes sociales para que puedan difundir sus promociones y llegar a nuestra comunidad”, informó la administración del complejo comercial. 

Múltiples marcas de belleza y moda se han unido a la convocatoria que requiere solo de un correo de inscripción, fotos de los productos y una promoción. Los accesorios para el cabello, productos de belleza, prendas de vestir y calzado son algunas de las categorías que ya se ofrecen por medio de las redes sociales del Jockey Plaza para dar a conocer de manera gratuita los productos de los nuevos emprendedores a los clientes fieles del complejo más vendedor de la capital peruana. 

La falta de ventas ha puesto en jaque a más del 90 % de las micro y pequeñas empresas de moda del país que buscan por todos los medios subsistir a la pandemia. El Gobierno ha presentado múltiples iniciativas de beneficios tributarios y préstamos, pero en la mayoría de los casos las microempresas no cumplen con los requisitos. 

A la fecha, en Perú se registran 12 491 casos confirmados de coronavirus, con 6120 recuperados y 274 fallecidos. El país cumple un aislamiento obligatorio.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.