Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
4 jun. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El International Woolmark Prize lanza la película de la agencia Saint Heron, de Solange Knowles

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
4 jun. 2021

El International Woolmark Prize, uno de los premios más prestigiosos de la moda, ha intensificado su publicidad con el lanzamiento de una campaña de video para 2021 creada por la agencia Saint Heron de Solange Knowles.


 


Llamado "Passage", el corto es una "celebración de los seis finalistas" y presenta los looks finales de la colección del premio Woolmark, Bethany Williams, Casablanca, Kenneth Ize, Lecavalier, Matty Bovan y Thebe Magugu. Cuenta con un elenco de "talentos musicales emergentes y figuras legendarias".

Estos incluyen a la veterana Dionne Warwick; la actriz, modelo y autora, Dominique Jackson; el ecléctico artista SahBabii; la leyenda del soul psicodélico de Atlanta, Joi; y la cantante, multiinstrumentista y productora, KeiyaA.

El corto, creado por Knowles y dirigido por la galardonada directora Wu Tsang, "se basa en el estilo magistral de Ib Kamara y una música original de Standing on The Corner".

“Continuando con la práctica de creación de mundos de Saint Heron, 'Passage' explora más mi interés en la producción teatral a través de la traducción de la identidad, el espíritu, la filosofía y la creación. Ya sea a través del diseño artístico del álbum, el diseño de escenarios o la realización de películas, siempre he buscado crear nuevos lenguajes visuales que abarquen las expresiones que mis otras obras no pueden comunicar”, indicó Knowles sobre la asociación. 

“Soy fan del trabajo de Wu Tsang desde hace mucho tiempo y poder trabajar junto a ella, el equipo de Saint Heron y todos los increíbles artistas y diseñadores de la película, realmente fortalece el espíritu de colaboración e intercambio creativo comunitario que deseo seguir encarnando", precisó.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.