Publicado el
9 nov. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El INTI hará un encuentro para conocer las nuevas tendencias de calzado para el invierno argentino

Publicado el
9 nov. 2021

El Observatorio de Tendencias del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) invita a participar de la capacitación "Tendencias de calzado" para conocer todas las novedades del sector para el Invierno 2022.


Una charla sobre las últimas tendencias de calzado. - INTI


El evento se realizará será 100 % virtual y se hará por streaming a través de la plataforma Zoom el miércoles 24 de noviembre a las 17 horas. Será gratuito pero deberá contar con una inscripción previa.

La capacitación será dictada por la diseñadora Mariana Marrari, quien aportará los conceptos y lineamientos necesarios a la hora de diseñar y definir la orientación de una colección.

Para eso, la experta hará un análisis de pasarelas internacionales, diversas revistas y sitios especializados para conocer las nuevas tendencias de calzado, marroquinería y accesorios.

El evento está organizado en conjunto por el INTI, el Ministerio de Desarrollo Productivo, la Cámara de la Industria del Calzado de Buenos Aires, la Cámara de la Industria del Calzado y Afines de la Provincia de Santa Fe y la Cámara de la Industria del Calzado de Córdoba. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.