Publicado el
11 may. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Hot Sale Argentina registra 1,5 millones de visitas en la primera jornada

Publicado el
11 may. 2021

​Datos de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) revelan que el portal oficial de la edición 2021 del Hot Sale ha registrado en las primeras 24 horas la visita de 1,5 millones de usuarios a nivel nacional, los cuales son originarios principalmente de la provincia de Buenos Aires y Capital Federal con un 74 %, mientas que Córdoba y Santa Fe les siguen con el 10 % y 8 %, respectivamente. 


El Hot Sale Argentina registra 1,5 millones de visitas en la primera jornada - Entrepeneur



Al cierre de la primera jornada, las búsquedas se realizan en un 70 % desde dispositivos móviles, seguidos por desktops y en menor medida tablets. La entidad argentina revela que el listado de los productos más buscados en las primeras 24 horas es encabezado por la categoría de moda, específicamente por las zapatillas. 

En esta línea cabe destacar que una de las categorías con mayores descuentos de acuerdo a la CACE es precisamente "Indumentaria y Calzado" con rebajas de hasta un 33 %.

“Los resultados de esta primera jornada son muy prometedores y estamos expectantes para lo que resta del evento. Invitamos a todos a navegar la web en busca de las mejores oportunidades y recomendamos estar atentos a las MegaOfertas Bomba y Horas Sorpresas que quedan por delante”, compartió Gustavo Sambucetti, director institucional de la CACE.

Por otro lado, un monitoreo realizado por Tiendanube revela que las firmas que usan su plataforma para instalar tiendas digitales concretaron en las primeras 12 horas del evento casi 30 000 ventas para alcanzar un importe de hasta 161 millones de pesos argentinos (poco más de 1,7 millones de dólares al cambio oficial del día), lo que representa un incremento de hasta el 34 % con respecto a igual rango de horas de la edición anterior. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.