Publicado el
15 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Grupo Éxito y Esteban Cortázar presentan un casting disrruptivo en Colombia

Publicado el
15 ene. 2020

Como parte de la nueva colaboración de Esteban Cortázar con el retailer más grande de Colombia, el Grupo Éxito, exactamente 10 años después de su primer proyecto, la dupla lanzó este miércoles por medio de las redes sociales de Moda Éxito una convocatoria disrruptiva de modelos. 


El Éxito prepara una colección especial con Esteban Cortázar - Exito


“Esteban Cortázar con Éxito vuelven juntos después de 10 años y queremos que tú hagas partes de esta campaña. Queremos personas de todas las edades, tallas, razas y géneros”, indicó la campaña. El diseñador colombiano confió que esta colaboración sería diferente a las demás e inició con una muy buena campaña de expectativa. 

La colección “que va más allá de la moda” se traza sobre los pilares de los procesos sostenibles y materiales amigables con el medio ambiente como la única tendencia de moda. En ocasiones anteriores, Cortázar ha celebrado eventos sin precedentes como la colaboración del diseño colombiano en la extinta concept store parisina Colette, que incluyó un restaurante de comida típica colombiana en la exclusiva Rue Saint Honoré de la capital francesa. 

Poco después, el colombiano lanzó Donde Esteban en Cartagena, una pop up store que llevó a la ciudad costera lo mejor del diseño y las marcas de nicho europeas, incluyendo al tradicional apotecario, Bully con sus productos exquisitos de belleza y bienestar. 

El público se encuentra a la expectativa de esta nueva colaboración que será lanzada en el mes de abril en Colombia y se anuncia con muchas propuestas novedosas en el país, que hasta el momento se ubica del lado del conservadurismo en temas de moda. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.