Publicado el
17 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Grupo Éxito se une a Colombiana de Postobón para una colección inspirada en barrios emblemáticos

Publicado el
17 oct. 2019

People, una de las marcas propias de moda del Éxito, presenta una nueva colaboración. La enseña se unió a Colombiana, la segunda gaseosa más vendida en el país, para la elaboración de 87 referencias que invitan a "ponerse la camiseta" por los barrios más icónicos y menos favorecidos de las principales ciudades de Colombia. 


People se une con Colombiana de Postobón para la creación de una nueva colección - Éxito


Rebolo en Barranquilla, Ciudad Bolívar en Bogotá, Siloé en Cali y la Comuna 13 en Medellín fueron la inspiración de esta colaboración que será lanzada oficialmente al mercado este 18 de octubre en la tienda principal del Grupo Éxito en Medellín. A partir de esta fecha, la totalidad de las prendas estarán disponibles en 40 almacenes del grupo en todo el país. 

"Esta colección tiene muchas cosas que nos hacen sentir orgullosos, es 100 % hecha en Colombia, sus modelos son puro talento local y junto a nuestra marca aliada Colombiana, tendremos inversiones sociales que transforman la moda en un medio para dar amor y construir país. Desde el Grupo Éxito haremos una donación que llegará a los niños que viven allí, queremos fortalecer su nutrición y desarrollo a través de la Fundación Éxito, porque en la compañía nos seguiremos poniendo la camiseta por Colombia y su gente”, resaltó Juan Esteban Valencia, gerente del negocio textil del Grupo Éxito.

Además de apostar una vez más por la democratización de la moda, el gigante colombiano del retail emprende caminos hacia la promoción de la empatía y la responsabilidad social con los barrios y las poblaciones menos favorecidas, empezando con los más icónicos que resaltan la esencia de la colombianidad. 

“La campaña es la manera de cumplir con el propósito de marca que es despertar el orgullo de ser colombianos todos los días. La verdadera identidad de los colombianos se ha escondido en la riqueza y la diversidad de cultural de sus barrios, donde las costumbres, la comida, el arte, la música y sobre todo su gente, ha permeado desde siempre la idiosincrasia colombiana. Queremos mostrarle a todo Colombia que la transformación social y positiva de los barrios nos hace latir. Por eso, con esta campaña a través de la Fundación Postobón, apoyaremos con una donación para seguir construyendo sobre el desarrollo cultural de estos barrios. Queremos que los colombianos se sientan orgullosos de decir: Tómatela por el barrio”, informó un portavoz de Postobón, empresa propietaria de Colombiana. 

El negocio textil del Grupo Éxito cuenta con 11 marcas propias y una oferta para toda la familia. El grupo produce más de 20 millones de prendas de vestir al año, de las cuales se exporta más de 15 %. La producción se apoya en 80 talleres aliados que generan más de 8000 empleos directos. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.