Publicado el
15 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Grupo Éxito presenta su nueva cápsula en honor a Gloria Valencia de Castaño

Publicado el
15 jul. 2021

Después de algunas semanas de expectativa, el Grupo Éxito presentó este 14 de junio en horas de la noche la cápsula de colaboración entre su marca propia Bluss y la experta en moda, Pilar Castaño, como un homenaje a su madre, Gloria Valencia de Castaño.


Pilar Castaño X Bluss - Grupo Éxito


“Promovemos lo hecho en Colombia, especialmente en este mes de julio donde celebramos el ser colombiano y el trabajar por la construcción de país; en este caso con una nueva colección de nuestra marca Bluss que nos permite seguir generando empleo y apoyar el talento nacional por medio de un homenaje a una mujer que todos los colombianos llevamos en el corazón, Gloria Valencia. Su elegancia, empoderamiento y sencillez lo veremos reflejado en una cápsula de moda espectacular con la que se sentirán identificadas todas las mujeres colombianas”, informó Lucía de la Pava, gerente de negocio de moda y hogar del Grupo Éxito. 

Son 25 referencias con estilo clásico y minimalista; camisetas con las imágenes favoritas de Gloria Valencia y sus frases más comunes, un collar de perlas, una pañoleta con follaje, un sastre negro con una flor blanca de seda y una gabardina clásica reversible, son algunas de las prendas que componen la colección. La entrega fue realizada con textiles mayoritariamente colombianos y técnica de estampación amigable con el medioambiente. 

“Estamos felices y orgullosas de presentar esta colección donde compartimos los tesoros de moda de mi madre con las mujeres del país que la recuerdan y presentarla a las nuevas generaciones para que se inspiren con su estilo. Sus prendas, ahora inspiradas en lo vintage y el imaginario de Naturalia, nos traen prendas con confección sostenible que serán amadas por las jóvenes de hoy. Además, hacer esta colección con Moda Éxito y Bluss, nos da más alegría porque así podemos llegar a toda las mujeres de nuestro país con moda hecha en Colombia y asequible para todos los bolsillos en un gran homenaje a la mujer colombiana” explica Pilar Castaño, cocreadora de la colección. 

La línea se encuentra disponible en la boutique online del Grupo Éxito desde el 14 de julio en horas de la noche y llega a tiendas físicas en todo el país al día siguiente. Con precios desde 39 900 pesos colombianos (unos 8 dólares al cambio del día), el holding continúa en su apuesta por la democratización de la moda en Colombia. 

La división textil del Éxito genera en Colombia cerca de 8000 empleos en 285 talleres en todo el territorio nacional. El 70 % de los empleados generados por la cadena textil del holding corresponden a madres cabeza de familia. El grupo suma cinco marcas textiles propias: Bronzini, Arkitect, People, Custer y Bluss. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.