Publicado el
2 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Grupo Éxito lanza su nueva colaboración con Daniela Alvarez

Publicado el
2 sept. 2022

El gigante colombiano del retail Grupo Éxito sigue con su apuesta por la industria de la moda y presenta una nueva colaboración con la presentadora, modelo y empresaria, Daniela Alvarez. Bajo su marca propia de ropa interior y loungewear para mujer, Bronzini, el Éxito presenta "Vida para inspirar". 


Daniela Álvarez presenta su colaboración con Bronzini - Exito


Con una colección de 42 prendas, entre ropa interior, pijamas y prendas de loungewear, inspiradas en las raíces de Álvarez, las flores y su forma de ver la vida, con optimismo y alegría.

“Esta colección habla del poder que tienen las sonrisas, las buenas energías y los colores para afrontar las situaciones adversas, está en inspirada en mis raíces, de ahí los prints tropicales, es una manifestación de mi gratitud hacia cada uno de mis momentos de vida y también en una forma de expresar el amor por lo que soy”, informó Daniela Álvarez.

Los estampados de flora y fauna local en tonos de rosa, violetas y amarillos se plasman sobre telas suaves y cómodas, con una confección 100 % hecha en Colombia. 

Recientemente, el grupo presentó al mercado la colaboración del diseñador Juan Pablo Socarrás con su línea de decoración y textil hogar, ahora apuesta por la ropa interior y prepara nuevas colaboraciones para fin de año. El gigante colombiano cerró el primer semestre del año con un avance a doble dígito y refuerza su apuesta en moda, con la que genera más de 9000 empleos indirectos en el país. 

El Grupo Éxito reveló en sus estados de mitad de año que vende anualmente cerca de 52 millones de prendas de vestir al año, con un índice de fabricación y origen local por encima del 90 %.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.