Publicado el
30 abr. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Grupo Éxito lanza colaboración entre Bronzini y la diseñadora Sara con ache

Publicado el
30 abr. 2021

El Grupo Éxito presenta una nueva colaboración de moda entre la diseñadora Sara con ache y Bronzini, la marca de ropa interior y loungewear del holding. El grupo hace una tripleta de colaboraciones de moda para el mes de la madre con alianzas entre Eugenia Fernandez y Arkitect; Diego Guarnizo y Finaldek; y ahora Sara con ache y Bronzini. 


Sara con ache X Bronzini - Éxito


Con una selección de 36 referencias entre pijamas, camisas, camisetas, pantalones, shorts, kimonos, batolas, entre otros, la artista colombiana estampa sus obras. "Los colores vibrantes, la naturaleza delicada y sus detalles me inspiran a crear a través de las ilustraciones. En esta colección para Bronzini quisimos que todo fuera aún más vivo y conectar a las personas con emociones positivas como un nuevo renacer o un buen despertar. Hice ilustraciones cargadas de esperanza para que, por medio de Bronzini, todas las madres de Colombia puedan llevar mis ilustraciones a sus casas", informó Sara con ache.

La colección fue realizada con mano de obra 100 % colombiana en los talleres de Didetexco, empresa textil de Grupo Éxito, que genera cerca de 8000 empleos en el país. 

"En Grupo Éxito buscamos constantemente artistas que estén presentando propuestas creativas y que veamos que se identifiquen con nuestras marcas. Para Bronzini, soñábamos con una ilustradora que nos entregara belleza y vitalidad en momentos donde debemos contagiarnos de positivismo, características que le aportó Sara con ache a esta colección que hoy pueden llevarse con las mujeres a casa, con el valor agregado de estar apoyando la industria y el talento nacional”, dijo Lucía de la Pava, gerente del negocio de moda y hogar para Grupo Éxito.

La colección fue lanzada oficialmente en la tienda en línea esta semana, así como en tiendas físicas del país y la opción omnicanal de los Exitos, con “compra y recoge”.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.