Publicado el
9 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Grupo Éxito incursiona en el metaverso y presenta 10 NFT

Publicado el
9 sept. 2022

El Grupo Éxito avanza en paralelo hacia la democratización de la moda y la innovación. Después de lanzar tres colaboraciones con diseñadores locales en un período de dos meses, el holding presenta su primera venta de NFT de piezas de moda digitales coleccionables, con la colección de su marca propia People. 


People, marca propia del Éxito se lanza al metaverso - Éxito


Después de entregar cinco NFT aleatoriamente por medio de códigos QR durante su más reciente pasarela de Segundas Oportunidades en Colombiamoda, People, marca textil juvenil de Grupo Éxito, desarrolló nuevos tokens no fungibles que pueden adquirirse dentro del marketplace Opensea. Los NFT son 10 chaquetas diseñadas exclusivamente para los usuarios del metaverso. 

La primera experiencia con la Web 3.0 de la marca fue en su pasarela de Colombiamoda, donde los asistentes accedían a internet, escaneaban un código QR y descargaban una aplicación que les entregaba un certificado de asistencia digital a título personal coleccionable. 

“Quisimos incursionar en el metaverso con People, nuestra marca dirigida al público joven, porque sabemos que en este universo es donde están nuestros consumidores del futuro cercano. En este primer paso, no solo estamos entregando activos digitales, sino también prendas físicas, buscando generar comunidad a través de la tecnología e ir educando a quienes se interesen en conocer y disfrutar del mundo digital”, informó Lucía De La Pava, gerente del negocio de moda y hogar de Grupo Éxito.

En esta nueva fase de venta de NFT las personas deberán tener una billetera digital con criptomonedas, para realizar la compra del producto digital. Los NFT de People, tienen un valor de 0,075 ETH (cerca de 119 dólares al cambio del día). Además del NFT, los 10 compradores tendrán un descuento del 20 % por un año en todas las compras de la marca y el pasaporte a lo que será su comunidad digital en el futuro cercano.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.