El Grupo Éxito apuesta por el mercado masculino y lanza Arkitect Men

La cadena colombiana Éxito reveló esta semana la incursión de su marca propia de moda Arkitect en el mercado masculino, con 41 referencias entre prendas de vestir y accesorios. 


La cadena colombiana Éxito apuesta por el mercado masculino de la moda con su marca propia más notoria, Arkitect. - Arkitect Men

“En nuestro negocio textil estamos buscando constantemente nuevas propuestas y valor agregado para los clientes, este año presentamos la línea masculina de una de nuestras marcas más importantes, Arkitect; con la colección de Arkitect Men, queremos llegarle a un hombre joven y de estilo contemporáneo, que le gusta estar a la moda y que encontrará en nuestros puntos de venta más opciones para elegir”, señaló Juan Esteban Valencia, gerente corporativo del negocio textil del Grupo Éxito.

La colección, que incluye pantalones, camisas, camisetas, chaquetas, jeans, buzos y accesorios, está disponible desde el 31 de mayo en 60 de las tiendas Éxito en todo el país. Además de sus marcas propias Bronzini, Weekend y ahora Arkitect, el Grupo Éxito comercializa en sus pasillos moda masculina de PatPrimo, Celio, Leo, Gef, Punto Blanco y New Project, por nombrar algunas, siendo uno de los principales retailers multimarcas en el mercado. 

Durante el primer semestre del año, Arkitect ha presentado dos importantes colaboraciones en el mercado, además de sus colecciones de base: una cápsula de más de 24 referencias de artesanía colombiana y una colección para mujeres y niñas de la mano de la ex reina de belleza Taliana Vargas, que se inscribe entre sus hazañas más exitosas. 

El Grupo Éxito continúa apostando por la democratización de la moda en Colombia con precios por debajo de los 100 000 pesos (unos 29 dólares) para la mayoría de sus prendas. Al corte del primer trimestre del año el holding registró ingresos por 14 000 000 millones de pesos (unos 4269 millones de dólares al cambio del día), con un crecimiento del 9,9 % en sus ventas en moneda local.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterModa - ComplementosDistribuciónColección
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER