Publicado el
14 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Gobierno argentino lanza oficialmente “Acción Moda”, el programa de precios cuidados en la indumentaria

Publicado el
14 mar. 2022

Este jueves 10 de marzo se anunció oficialmente en Argentina el programa “Acción Moda”, a través del cual más de 70 marcas nacionales líderes de indumentaria ofrecerán prendas con precios cuidados.


El Gobierno argentino lanza oficialmente “Acción Moda”, el programa de precios cuidados en la indumentaria. - Web Mauser Security


La iniciativa fue presentada en un acto en el que participaron la Secretaría de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa, la Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria (CIAI) y la Federación Argentina de la Industria de la Indumentaria y Afines (FAIIA).

La acción consiste en que 70 marcas argentinas ofrecerán 15 artículos seleccionados que no superarán el 30 % del precio vigente en la temporada de invierno de 2021. En principio el programa estará vigente hasta fines de julio de 2022 e incluirá 2000 puntos de venta en todo el país.

“Acción Moda” incluirá indumentaria femenina, masculina y de bebés y niños. Los artículos seleccionados estarán identificados con una etiqueta distintiva de la iniciativa.

“Las pymes nos sentimos muy representadas por el Gobierno en lo relacionado con créditos, ATP y lo que se viene trabajando. El Gobierno tiene esta preocupación sobre los precios y corresponde que podamos tener nosotros un gesto de responsabilidad para coordinar con el ministerio esta acción”, detalló el presidente de la Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria, Claudio Drescher.

Entre las marcas que participan de esta iniciativa se encuentran Pampero, 47 street, Ay not Dead, Ayrea, Azzaro, Baby Cottons, Bensimon, Billabong, Cardón, Carmela Achaval, Caro Cuore, Cheeky, Cibeles, Clara Ibarguren, Como quieres, Complot, Cristóbal Colón, Cuesta Blanca, Desiderata, Etam, Etiqueta Negra, Gepetto, Ginebra, Gola, Grisino, Jazmin Chebar, Juanita Jo, Key Byscaine, Kimeika, Las Pepas, Mancini, Maria Cher, Markova, Midway, Mimo, Montagne, Naum, Old bridge, Paula Cahen D Anvers, Penguin, Sweet, Tannery, Taverniti, Ted Bodin, Tucci, UMA, Ver, Vitamina, Wanama, Yagmour, Mistral / Brooksfield, Magdalena Espósito, Levi's y Rever Pass, entre otras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.