Publicado el
14 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Ganso lanza sus primeras fragancias femeninas junto a Perfumes y Diseño

Publicado el
14 mar. 2022

El Ganso sube la apuesta por su división de perfumería con el lanzamiento de sus dos primeras fragancias para mujer, desarrolladas en colaboración con Perfumes y Diseño. 


Packaging de las primeras fragancias femeninas de El Ganso - FashionNetwork.com


Con los nombres de Señorita mon amour y Ciao bella como carta de presentación, las fragancias están inspiradas en París y Roma, respectivamente. La primera hace gala de un aroma floral y afrutado, mientras que la segunda muestra un carácter olfativo cítrico y floral.

Ambas fragancias, comercializadas en sendos packagings de cartón de inspiración retro y con el color rosa como protagonista, se distribuirán próximamente en las tiendas propias de El Ganso y en su e-commerce, tanto dentro como fuera de España. Más adelante, la venta se extenderá a cadenas de perfumería multimarca seleccionadas.

“Las fragancias de hombre (tenemos cinco distintas) están reportando muy buenos resultados en el mercado nacional y en el internacional. Ahora, que queremos volver a potenciar la línea de mujer, tanto internamente como con colaboraciones, creemos que este producto puede funcionar como punta de lanza de esta división”, explica Clemente Cebrián, cofundador de El Ganso. 

Los planes de la marca para su división de fragancias femeninas pasan por ampliar la familia de aromas cuando los dos inaugurales se consoliden en el mercado.

“Las perspectivas son muy buenas, no solo por una cuestión económica, sino también por un tema de construcción de marca, que para nosotros es muy importante”, resume Cebrián.


Primeras fragancias de El Ganso para mujer - FashionNetwork.com


El Ganso anunció el lanzamiento de sus primeras fragancias masculinas a finales de 2018, y es una línea de negocio que ha reportado buenos resultados no solo a la marca de moda, sino también a su socio en esta división, Perfumes y Diseño. 

La empresa catalana especializada en desarrollo y distribución de fragancias señaló la consolidación de los perfumes de El Ganso como uno de sus hitos del pasado año.

“Su crecimiento continuado se ha visto reforzado en 2021 con el éxito de ventas de Limoncello Season”, explicaron desde la compañía, en referencia al último lanzamiento en la sección de aromas para hombre.

Pilotada por Pedro Trólez, Perfumes y Diseño cerró el último ejercicio con una facturación de 65 millones de euros, lo que supuso un incremento de las ventas del 16 % respecto a 2019 y un récord para la compañía.

Por su parte, El Ganso concluyó el ejercicio de 2021 con un crecimiento interanual de la facturación del 20 % hasta alcanzar los 55 millones de euros. Para este 2022, prevé replicar la gesta del año pasado y superar así las cifras de 2019.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.