Por
Europa Press
Publicado el
7 ene. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Ganso consolida su presencia en México e Italia

Por
Europa Press
Publicado el
7 ene. 2015

MADRID - La firma de moda española El Ganso refuerza su apuesta internacional y consolida su presencia en México con la apertura de su quinta tienda en el país, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, el nuevo establecimiento es en formato 'outlet' y está localizado en el centro comercial de Punta Norte, donde estarán disponibles todas las colecciones de la firma de hombre, mujer, niño y calzado, así como los complementos y accesorios.

Foto: El Ganso


En Italia, la marca ha abierto una nueva tienda en Roma, situada en Via Frattina 77, que se suma a la ya existente en Milán. En este nuevo punto de venta estará disponible la colección de hombre así como los complementos y accesorios de El Ganso.

Estas aperturas reflejan la apuesta de la marca española por incrementar su presencia tanto en España como en Europa y Latinoamérica.

Además, la enseña ha reforzado su presencia en España con la apertura de una nueva tienda en Bilbao y ha potenciado su estrategia internacional con su desembarco en Bélgica en diciembre.

El Ganso, creada en 2004 de la mano de Álvaro y Clemente Cebrián, alcanza con estas aperturas sus 98 puntos de venta con establecimientos repartidos en nueve mercados de España, Portugal, Francia, Inglaterra, Chile, México, Países Bajos, Italia y Alemania.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.