Publicado el
19 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Galpón de Ropa pone de relieve la moda circular con un nuevo local en Buenos Aires

Publicado el
19 nov. 2021

El Galpón de Ropa, una de las tiendas de venta de moda circular más conocidas en Argentina, inauguró el pasado 15 de noviembre un nuevo local en el barrio de Recoleta de la ciudad de Buenos Aires.


Uno de los locales de el Galpón de Ropa. - Galpón de Ropa


La tienda está ubicada en el número 3000 de la calle Las Heras y tiene una superficie de 300 metros cuadrados. Allí, se pueden conseguir más de 3500 prendas nuevas y usadas de las mejores marcas nacionales e internacionales. 

Este es el quinto local que la firma abre en la capital argentina, apostando en este caso por el barrio de Recoleta, uno de los más prestigiosos de la ciudad y sede de grandes locales comerciales. En el primer día de apertura se acercaron más de 700 clientes.

Además de ser un punto de venta, la tienda de Recoleta funciona también con un “punto de toma” en donde los clientes pueden vender ropa, calzado, carteras y accesorios.

Fundado en 2012, el Galpón de Ropa funciona bajo la premisa de la moda circular, con la idea de que el consumo responsable es muy importante dentro de la cadena textil. Allí, además de vender ropa usada también compran prendas de personas que ya no las necesitan a través un simple sistema en el que los vendedores pueden llevarse el 30 %, 40 % o 50 % del valor de la prenda en efectivo en el momento, en consignación a medida de que las prendas se venden o en crédito para usar en cualquier local de la marca.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.