Publicado el
31 may. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Forever 21 Challenge concluye su primera edición en Uruguay

Publicado el
31 may. 2018

Este 28 de mayo ha concluido la primera edición del Forever 21 Challenge en Uruguay. El concurso de moda, diseño y comunicación organizado por la firma estadounidense congregó al talento local para participar en una serie de desafíos de diseño y estilismo dando como ganadores a la dupla de Mathias Maghini y Eugenia Lozano, quienes lograron superar todas las etapas de selección. 


El Forever 21 Challenge concluye su primera edición en Uruguay - Otra Alternativa



Los participantes fueron calificados en diferentes áreas como: estilismo, comunicación
en redes sociales y visual merchandising. Para evaluar su trabajo se conformó un jurado compuesto por las referentes de la moda uruguaya Daniela Bluth de la Revista Galería, Varina de Césare del Canal 12 y Sofia Bauzá de Rubia Mala, además se contó con un jurado invitado destacado en cada una de las categorías a evaluar. 

Maghini y Lozano obtuvieron una pasantía en Forever 21 Uruguay y la oportunidad de viajar a Los Angeles para conocer las oficinas centrales de la marca. Ambos ganadores estudiaron diseño textil e indumentaria en la Escuela Universitaria Centro de Diseño (EUCD) de Montevideo. Actualmente Eugenia es diseñadora independiente y Mathias se desarrolla como productor.

"Nuestra pasión por la moda nos unió en una amistad, donde hoy nos complementamos en
distintas manifestaciones creativas", declararon Mathias Maghini y Eugenia Lozano tras ser reconocidos con el primer lugar del concurso y añadieron que el Forever 21 Challenge significó una gran oportunidad, "un antes y un después en nuestra experiencia y compromiso con lo que hacemos y queremos lograr”, concluyeron. 

A través de un comunicado, la división uruguaya de Forever 21 expresó que el desafío superó todas las expectativas. "Fue un espacio fértil para crear y brillar dando la oportunidad de crecimiento, aprendizaje y motivación a todos los jóvenes emergentes relacionados al sector", señala la marca. 

Forever 21 llega al mercado uruguayo en noviembre de 2014 con la puesta en marcha de su primera y hasta el momento única tienda en el país sudamericano dentro del centro comercial Montevideo Shopping. El local de Forever 21 tiene una superficie superior a los 2000 metros cuadrados y cuenta con todas las líneas de moda de la fast fashion estadounidense incluyendo Forever 21 Contemporary, 21MEN y sus colecciones de lencería y calzado.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.