Publicado el
23 ago. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Éxito presenta una nueva colaboración casa con Mercedes Salazar

Publicado el
23 ago. 2021

La joyera colombiana Mercedes Salazar firma su primera colaboración con el Grupo Éxito para la creación de una cápsula especial para el hogar con líneas de decoración, textil hogar y el arte de la mesa. 


El Éxito presenta su colaboración con Mercedes Salazar - Exito


“Mirar hacia los paisajes de nuestro país es encontrarse en muchos de ellos con la fortaleza y la luz de las montañas. Detenerse entre cualquiera de sus plantaciones en silencio, es disfrutar del sonido de cientos de pájaros y de los insectos que juegan con las ramas de los árboles; son solo algunas de las sensaciones que me inspira mi país, este lugar mágico, y quise representarlo en los estampados y el modelaje de los productos que hicimos especialmente para Finlandek”, informó la diseñadora Mercedes Salazar.

Para la elaboración de la colección con temperamento 100 % artesanal e inspirada en la flora y la fauna de Colombia, el Grupo Éxito contó con la colaboración de más de 50 artesanos y sus familias en diferentes ciudades y poblaciones del norte del país. La colección se encuentra disponible en la mayoría de tiendas físicas del país, así como en la boutique en línea del Grupo Éxito. 

“El hogar se ha convertido en protagonista de nuestras vidas. A partir de la pandemia permanecemos mucho más tiempo en nuestras casas estudiando, trabajando, compartiendo en familia. De hecho, hogar es una de las categorías que más ha crecido en el año haciendo que el 2021 se proyecte como el mejor año histórico para el hogar en Colombia. Al comparar el 2020 con el 2019, el crecimiento ha sido de dos dígitos en todas sus categorías”, concluyó Lucía de la Pava, gerente de hogar y textil de Grupo Éxito. 

La moda coquetea muy de cerca con el textil hogar y la decoración en Colombia, con una línea invisible entre la artesanía, las tendencias y la magia de los diseñadores que desde hace más de 2 años se han tomado las mesas y las habitaciones de los hogares colombianos. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.