Publicado el
25 oct. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Cybermonday Argentina regresa en noviembre para medirse con las cifras récords de 2021

Publicado el
25 oct. 2022

Después de un 2021 récord en ventas, Cybermonday Argentina cumple 10 años y anuncia su regreso con una nueva edición que se desarrollará del próximo 31 de octubre hasta el 2 de noviembre.


Luego de una edición récord en 2021 el Cybermonday Argentina regresa en noviembre con grandes expectativas. - Archivo


La edición 2022 del importante evento de descuentos online llega con grandes expectativas luego de que en 2021 tuviera un récord de 3,8 millones de órdenes de compra con 1203 marcas participantes y una facturación de 37 360 millones de pesos (unos 240 millones de dólares), lo que significó un crecimiento del 80 % con respecto a 2020.

Como siempre, este año los descuentos se aplicarán en los rubros más variados que incluyen Tecnología, Viajes, Muebles, Hogar y Deco, Indumentaria y Calzado, Deportes y Fitness, Supermercado, Salud y Belleza, Motos y Autos, Bebés y Niños, Emprendedores, y Servicios.

La organizada detrás de Cybermonday es la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), una asociación civil sin fines de lucro constituida en Argentina en 1999 con el objetivo de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías, las comunicaciones, el comercio y los negocios electrónicos.

Actualmente cuenta con más de 1400 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios. Además del Hot Sale, la CACE tiene a su cargo la organización de eCommerce Day, el CyberMonday y el estudio anual de e-commerce del mercado argentino.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.