Publicado el
2 oct. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El CyberMonday Chile 2018 dará inicio el próximo 8 de octubre

Publicado el
2 oct. 2018

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) y su Comité de Comercio Electrónico han confirmado la nueva fecha del CyberMonday en Chile. La iniciativa que cumple su octava edición se llevará a cabo el próximo 8 de octubre y se extenderá hasta el miércoles 10.


El CyberMonday Chile 2018 dará inicio el próximo 8 de octubre - Knihecentrum



Para su edición 2018, la organización del CyberMonday ha confirmado la participación de más de 280 marcas, de las cuales, la mayor parte corresponden al rubro calzado e indumentaria con un total de 52 tiendas. 

Entre las marcas de moda internacionales confirmadas se encuentran Adidas, Guess, Perry Ellis, Gap, Brooks Brothers, New Balance y Celio, entre otras. Además se contará con la participación de las tiendas online de Falabella, La Polar, Paris, Ripley y las plataformas de ecommerce Dafiti y Mercado Libre.

De acuerdo con el diario Economía y Negocios, la Cámara de Comercio de Santiago estima que el CyberMonday de este año supere el impacto que tuvieron las ediciones anteriores. La entidad estima un monto de facturación de 230 millones de dólares, que significaría un incremento de aproximadamente 40 millones con respecto a la edición 2017.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.