Publicado el
8 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El CyberMonday Argentina 2021 cierra con un incremento del 80 % en su facturación

Publicado el
8 nov. 2021

Una nueva edición del CyberMonday Argentina llegó a su fin y nuevamente volvió a tener un gran éxito, con una facturación total de 37 360 millones de pesos (unos 373 millones de dólares), lo que representa un crecimiento del 80 % en comparación con el CyberMonday 2020.


Finaliza otro muy buen CyberMonday Argentina. - Web América Retail


El importante evento de descuentos online, organizado por la Cámara Argentina del Comercio Electrónico (CACE), se realizó los días 1, 2 y 3 de noviembre y contó con la participación de más de 1000 empresas y más de tres millones de usuarios que ingresaron al sitio web oficial.

“Estamos muy conformes con los resultados de esta nueva edición del CyberMonday. Registramos un descuento promedio del 27 %, que junto con las diversas opciones de financiación significaron una gran oportunidad para que los usuarios aprovecharan a realizar grandes compras en cuotas. A su vez, la venta adicional generada por el evento les dio un gran impulso a las más de 1000 empresas participantes, muchas de ellas pymes, y a toda su cadena de valor” afirmó en un comunicado Gustavo Sambucetti, director Institucional de la CACE.

Según un informe elaborado por la consultora Kantar para la CACE, en sus tres días de duración el CyberMonday 2021 concretó 3,8 millones de órdenes de compra (un 12 % más si se compara con la edición 2020) y vendió un total de 6 millones de productos. El valor del ticket promedio creció un 60 % interanual, alcanzando un monto de 9811 pesos (aproximadamente 98 dólares).

Aunque el evento se dio por terminado el miércoles 3 de noviembre, debido al éxito de ventas muchas de las empresas participantes decidieron extender sus descuentos y promociones dando lugar a la ya conocida “Cyber Week”, una extensión del CyberMonday que sucede todos los años.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios