Publicado el
24 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El CyberMonday Argentina 2019 contará con la participación de más de 550 empresas

Publicado el
24 oct. 2019

A once días de que inicie en Argentina la edición 2019 del CyberMonday, el portal oficial de la iniciativa comercial, llevada a cabo por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), confirma que serán más de 550 las empresas participantes este año, de las cuales 113 se suman al evento por primera vez.


El Cybermonday Argentina 2019 contará con la participación de más de 550 empresas - Knihecentrum



"Desde hace 8 años la CACE organiza estos eventos con el objetivo de fortalecer la industria y ofrecer a los consumidores argentinos la posibilidad de comprar sus regalos navideños, productos y servicios de empresas líderes con descuentos, promociones y opciones de financiamiento en 10 categorías", detalla la entidad argentina.

Entre las firmas de moda participantes se encuentran Adidas, Cheeky, ​Mimo&Co, Caro Cuore, Isadora, La Martina, Ricky Sarkany, 47 Street, Kevingston, Como quieres que te quiera, Rapsodia y Lacoste, por mencionar algunas. Sumado a ello, también se suman las plataformas de e-commerce de empresas como Carrefour, Netshoes, Mercado Libre, Falabella, Dafiti y The Net Boutique, entre otras.

Además de indumentaria y calzado, la propuesta del CyberMonday se compondrá de productos de ​electrónica y tecnología; muebles, decoración y hogar; deportes y fitness, bebes y niños, cosmética y belleza, alimentos y bebidas; automotriz y finalmente, viajes.

Tal como ha avanzado previamente FashionNetwork.com, la edición 2019 del CyberMonday se llevará a cabo en Argentina de 4 al 6 de noviembre. Además de las promociones y descuentos habituales, la iniciativa sumará las "MegaOfertas Bomba", las "Horas Sorpresa" y los "Cybertips" para potenciar las ventas y a su vez mejorar la experiencia de compra de los consumidores.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.