Publicado el
25 abr. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Congreso Nacional de Shopping Centers en Argentina se celebrará en mayo

Publicado el
25 abr. 2019

El martes 7 de mayo se realizará en Buenos Aires la edición 2019 del Congreso Nacional de Shopping Centers. El evento, organizado por la Cámara Argentina de Shopping Centers, se realizará desde las 9:00 a. m. hasta las 6:00 p. m. en Argenta Tower Retiro, ubicado en el número 868 de la calle Juncal. Reunirá a más de 200 personas de 75 shoppings, proveedores y retailers.


En mayo se realizará en Buenos Aires la edición 2019 del Congreso Nacional de Shopping Centers. - Cámara Argentina de Shopping Centers (Facebook)


En esta ocasión, el encuentro se centrará en el tema “Las claves actuales: experiencia, gastronomía y tecnología”. Habrá disertaciones sobre la situación económica argentina, desafíos y dificultades de las marcas en los centros comerciales, nuevas tecnologías, e-commerce y el futuro del retail. Además, se incluirán charlas sobre temáticas de seguridad y operaciones.

La Cámara Argentina de Shopping Centers es una entidad sin fines de lucro que desde hace más de 25 años representa a la industria de los centros comerciales de Argentina. Desde su sitio web se puede realizar la inscripción al Congreso Nacional de Shopping Centers.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Otro
Ferias